15 nov 2012

DIA 10





ETAPA 10   MOMBUEY – LUBIAN

 61.2 KM





Parece que el descanso de esta noche me ha sentado de maravilla. He dormido profundamente. Ahora tengo un motivo más para llegar…y lo haré.

Cuando hemos salido he decidido ir a mi ritmo para volver a coger motivación. Además hoy subiremos un puerto de casi 1.400 mts de unos 12 kilómetros.






Y si he tomado la mejor decisión. He vuelto a coger el pedaleo y el ánimo. El camino hay que disfrutarlo y es el mejor homenaje que pueda hacer. He encontrado a un grupo de personas en el camino maravillosas, y tengo que disfrutarlo con ellos.
El puerto perfecto, me plantee la misma cadencia que los anteriores y lo subí sin ningún problema. En cambio hoy ha sido el día malo para Selu, por lo visto la subida se le hizo interminable. Y eso que es una lagartija subiendo jajajaja. El tío se pone su musiquita de spinning y…”vamos que nos vamos” recuerdo que Adrián se ponía “ponte una baladita tío, ponte una baladita…”jajajaja que monstruo.








 Si no sabes donde secar la ropa, este es un buen lugar…




Al llegar al pueblo me ha parecido precioso, todo de piedra, techos preparado para la nieve, espectacular. Y el albergue una pasada, y solo por 3 euros. Antes del comienzo del puerto compré una lata de champiñones y una cebolla. Y al llegar me lo prepare con arroz y tomate, ummmm!!! Que bueno que estaba. Al acabar lave toda la ropa y puse a secar bien la tienda de campaña.








Después de que estos llegaran junto a Mercedes y ducharnos, subimos al bar para ver el futbol y sellar las credenciales. Yo me fui un rato a dar una vuelta por las calles del pueblo en la noche. Parece que estoy en otra época, y da un poco de “cague” caminar por ellas a oscuras y tan solitarias.









Tambien tuvimos un problemilla con un peregrino algo tonto. Quizas deberia de hacer más de un camino para cambiar algo de su vida.No se puede ser tan idiota.Pero sentados todos en el salon del albergue decidimos que ningun idiota como este nos iva a amargar la experiencia. Y vaya con Moises,como defendio a su “amiguita” Mercedes jajajaja no te enfades “Moi” que es broma.
Bueno ya falta poco, dos o tres dias. Mañana otro puerto, y de salida “chungo”. Ya que los piernas necesitan de unos kilómetros para coger tono muscular.Veremos que tal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario