17 nov 2012

DIA 8





ETAPA 8    FUENTERROBLE DE SALVATIERRA –       ROSALES DEL PAN

              130 KM








Después de desayunar junto con los que estuvimos en la cena, me despido agradecido de la acogida que recibí.
Santiaguiño da una cal y otra de arena. Ayer día espantoso, lloviendo a cantaros y solo una etapa de 20 kilómetros a duras penas. Pero hoy dejó de caer agua, nublada pero sin caer ninguna gota. Además me he levantado pletórico, sin dolor en el muslo (la rodilla como siempre, con la pequeña molestia) y con una gran fuerza. Tanto que hice 130 kilómetros. Santiaguiño solo se despistó un momento y pinche la rueda de la bici. Pero luego todo sobre rueda. Y sin apenas darme cuenta estaba entrando en Salamanca.








Dejando Salamanca continuo a buen ritmo, el problema del día de hoy es, que el camino esta impracticable debido a la lluvia, por lo que buena parte del día de hoy hay que ir por carretera…
Pero como una bomba todo cambia en un segundo. He recibido una de las llamadas telefónicas mas duras de mi vida. Un amigo… ha fallecido.
Al acabar el día, me instalo junto al camino.











2 comentarios:

  1. Muy buena la publicacion, siento lo de tu amigo.
    Ya te queda poco.

    Saludos.

    Trisqui.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...si fue un palo. Ahora tengo un motivo por el que llegar. Espero que os esté gustando y disfruteis con el relato.

    ResponderEliminar