Yo Superman



CUANDO ME CONVERTI EN SUPERMAN

Tendría yo unos veinte pocos años, y trabajaba los veranos para conseguir un dinerito como socorrista en las piscinas de las urbanizaciones. Un año, hice buena amistad con un grupo de chavales en la piscina donde trabajaba. Uno de los días en los que estaban todos rodeándome y charlando para pasar la tarde, comenzaron a contarme la historia de cuando se tiraron por el puente del cachorro en Sevilla. Como a mi me encanta todo tipo de aventuras y más aun si son arriesgadas, quede pensando varios días en la historia. Pero a los pocos días, uno de ellos me pidió si podría salir un día conmigo y mis amigos, para divertirse por la noche. Tras decirle que le pidiera permiso a los padres, quedamos un sábado y nos fuimos a la puerta Triana, que en aquel entonces era donde estaba la movida en Sevilla (para los que sean de Sevilla, se harán una idea de la época de la que hablo). Al cruzar el puente del Cachorro, recordé la historia que me habían contado y fue entonces cuando le dije.
-          - Oye no decíais que os habéis tirado del puente, venga valiente que yo lo vea.
-          - Vale, mira…
Jo, ahí que fue el tío se quito la ropa y se lanzo. Madre mía, ni siquiera lo pensó un momento. Por lo que automáticamente yo hice lo mismo. Me quede en bolas, salvo los sleep y corrí hacia la baranda para lanzarme, pensando que la gente que ya se agolpaban para ver a mi amigo en el agua me intentarían impedírmelo. Pero que va, al contario, comenzaron a animarme. Y allí que me lancé. Pero como era de noche no conseguí ver bien donde estaba el agua, por lo que metí un tremendo costalazo…uf no veáis. Recuerdo la cara de la gente en la orilla a la puerta Triana al vernos salir del agua en sleep todo mojado…jajajaja.
Al día siguiente lo estuvimos comentando en la piscina, pero como mi caída no fue muy buena y además era de noche y no pude verlo bien, les dije de repetirlo. Y todos encantado, pero uno de ellos dijo. “oye y por qué no lo grabamos en video y lo mandamos a videos de primera (que era lo que en aquel entonces había sobre cosas de este tipo)”bien dijimos. Así que el colega invento una historia que tendríamos que representar el día del salto. Y consistía en que un ladrón atracaba a un transeúnte sobre el puente para robarle, y que una vez hecho esto lo lanzaba al rio. Para de repente aparecer IVANZOR al rescate, dándole una paliza y tirándome al rio para rescatar al incauto (tremendo).
Pues allí que nos presentamos una mañana de domingo en el puente para representar la historia. La gente se paraba tanto los que iban andando como los coches, sorprendidos de lo que estábamos haciendo, pero espectacular fue cuando aparecí disfrazado de IVANZOR (un cutre y ridículo Superman) en plan salvador y tirándome desde el puente. Ya me veía yo siendo aplaudido por mi gran interpretación pero no, un señor comenzó a gritarle a un patrullero de la policía local, y tuvimos que salir nadando hacia la orilla contraria y correr como cobardes jajajaja. Imaginaos la estampa, dos tíos saliendo agua empapados y uno de ellos vestido de superman…
Mis historias y la cosa es, que aun lo tengo grabado en video…

No hay comentarios:

Publicar un comentario